ko_miyavi_chan (ko_miyavi_chan) wrote,
ko_miyavi_chan
ko_miyavi_chan

  • Mood:
  • Music:
Hola a todo el mundo!

Si, se que debería haber escrito en cuanto volví del concierto de Miyavi pero es que me costó asimilar todo lo que había visto.

El ambiente genial. Fue un fin de semana estupendo!! Me pasé los dos días con mis niñas kekiles de Vigo y Coruña ... si es que son un encanto!! ( Y dan un poco de miedo XD ) Gracias por todo!!

Trás empujones y empujones pasé de estar en la fila 15 o 16 a estar en 4ª fila.
El concierto fue super animado, todo el rato hacian interactuar al público y no dejamos de saltar y de gritar: Miyaviiiii!.

Cantaron todas las canciones nuevas y el dj, Teddy, hizo un remix de las antiguas.

Mi niño habló mucho en español. Lo mejor fue el momento de "sois la caña! sois la cañaaa!! yo tambien soy la caña?? si?? hahaha , ok! Os amo! " XD

Lo bueno fue que vi a Miyavi muy, muy , muy de cerca. Dios! Es igual de guapo que en las fotos(tiene carita de bollo de pan ^O^) y tiene mucho mejor cuerpo de lo que parece! ( Y lo de que mide metro ochenta y pico no se lo cree nadie >< )

Lo malo fue que me espachurraban y que Miyavi me escupió agua encima T_T Guarrooooo!!!( Y aun por encima va y me emborrona el uchiwa con el agua! Con lo que me costó hacerlo V.V ) xD Na, eran babas de Miyavi sobre mi piel así que se acepta con ilusión

En cuanto a los Kavki se portaron genial y animaban un montón ¡ y Saro fue super coñero, aunque al darle Paula el uchiwa que tanto me costó hacer para ella se lo haya cargado el muy torpe! XD

Incluso Teddy, que cuando nos ibamos a ir de la Sala ( ya se habia ido casi todo el mundo) él salio a recoger la mesa de mezclas y nos sonrió y nos dijo adios. ( porque los putos de seguridad no nos dejaron acercarnos a él mucho más.. que a el no le importaba, joder! que coño vienen los de Naizo a decir nada si el estaba de buen rollo! >o< ) Pero es tan monoooo~ Es tan guapo *_* Me siento pederasta.

(Eso si, no se como ni cuando pero la cámara de fotos no funciona... le debí de dar un golpe en BCN... ves... fue con la emoción de querer sacar la foto a Teddy cuando nos ibamos V.V)

Otra cosa que me gustó del concierto, que Miyavi se estuvo preocupando por las chicas que se desmayaron, incluso hubo un momento que paró en concierto para decir que estaban espachurrandonos a los de las primeras filas y que dejasen un poco de espacio... y se puso a preguntar si todos estabamos bien ^^

Y estoy de acuerdo con lo que puso Laura en su LJ. Lo mejor:

-Paula arrojandolé su uchiwa a Saro y este rompiéndolo al abanicar al público XD Pero fue muy educado y dijo un clarisimo "Gomenasai" además de mostrarle el palito a un Miyavi que se quedo con una inmensa cara de interrogación que provocó aun más carcajadas en el público.

- Lo mono monísimo mono que estaba Teddy Loid jugando con las pompas de jabón

- El incréble pie enorme de Saito ( que nos ignoro dicho sea de paso a ver que otras fans le gritan Saito- san)

- El roto en la manga de la chaqueta de Teddy Loid

- El agujero negro donde cayeron la púa de Miyavi y la toalla de Teddy Loid

- La infinidada de chicles caramelos y spray para el aliento que se tomó Miyavi ( seguro que el aliento fresco lo tenía vamos que habría que comprobarlo besandolo XD)

- Miyavi apoyandose en un altavoz y tirandolo ( Saito -san al rescate XD)



Aqui teneis un video que encontré por youtube del concierto para que veais un poquito ^^

http://es.youtube.com/watch?v=BdV4AzECm0w

Pero ahora que he vuelto a la realidad ( y que no creo que pueda ir al concierto de Francia del domingo al final...y menos después del desmayo de Miyavi en Munich... que acabará por morir antes de terminar la gira) me he puesto a buscar piso y ya tenemos uno!

Ya hemos pagado la fianza y el contrato irá a firmarlo Nana chan hoy porque tiene que llevar su contrato de trabajo como aval! Y mañana ya podremos instalarnos! (aunque yo no iré hasta dentro de un par de semanas)

Para los que querais venir de visita ( el domingo haremos fiesta de inauguración) la dirección es :
Avenida Villagarcía, nº 30, 3º B - Santiago de Compostela ^^

Queda muy cerquita del campus sur así que no tendré que pegarme madrugones para ir a clase ( si me pillan, claro ^^... sino la escuela de idiomas queda cerca también )

En cuanto a lo del trabajo en Santiago ya me han dicho que casi fijo que me pillen en la pizzería de Nana, que necesitan gente y que les vengo genial.

Iban a hacerme ayer la entrevista pero cuando llegamos allí a cubrir la solicitud la encargada ya estaba a punto de marcharse ^^U así que me dijo que esta semana me llama para hacerme la entrevista un día cualquiera de estos pero que teniendo experiencia y tal casi seguro que me pillen ya.

En cuanto me lo confirmen avisaré en Pontevedra de que me marcharé en breve.
Tags: clase, concierto, fangirl, miyavi, piso, santiago, trabajo
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 4 comments